JOVEN ASESINADO EN SAN JOSÉ

PRECINTO56-E l cadáver salvajemente acuchillado de un joven, de alrededor de 25 años, apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown.

Las autoridades policiales consideran que el muchacho habría sido asesinado como saldo de una violenta discusión, a la vez que intentan apresar a los criminales.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el tremendo hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (CP) de Almirante Brown, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al cruce de Hipólito Bouchard y Santiago del Estero, a 100 metros del Hospital Arturo Oñativia, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Momentos después los servidores públicos arribaron a esa esquina, donde localizaron el cuerpo sin vida del individuo, que yacía en un gran charco de sangre. De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el sujeto presentaba seis certeras heridas de arma blanca (cinco en el muslo izquierdo y la restante en el estómago).

Hasta el momento se desconocen los móviles del ilícito, aunque se cree que el joven habría sido agredido a cuchilladas al cabo de una acalorada reyerta. Varios procedimientos Pesquisas policiales de la comisaría de San José (3ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona, con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo asesinato.

Se presume que los forajidos estarían refugiados en el humilde vecindario. Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, el departamento judicial de Lomas de Zamora.