JOVEN ASESINADO EN PILAR

PRECINTO56-Dos individuos asesinaron salvajemente a un hombre, de 31 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza, en un cruento suceso que se registró este sábado en la vía pública, en la localidad bonaerense de Pilar.

Los criminales, que se asegura actuaron por venganza, se dieron a la fuga y son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Juan Cortesi, de 31 años.

El tremendo hecho se produjo a las 3.10 de la víspera, cuando el damnificado se hallaba en el cruce de Chile y Gregorio de Laferrere, en el denominado Barrio Agustoni, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena 2 marginales, quienes increparon a Cortesi para de inmediato agredirlo a disparos, provocándole la muerte en forma instantánea. Posteriormente estos malvivientes huyeron a la carrera.

Según manifestaron los informantes, uno de los forajidos, antes de atacar al hombre, le gritó: "Te dije que si te veía, te la daba". Versiones sostienen que Cortesi vivía en Lomas de Zamora.

Pesquisas policiales destinados en el destacamento Agustoni realizan diferentes procedimientos en esa zona con la intención de establecer el paradero de los responsables del ilícito, a la vez que descartaron por completo que la víctima haya sido agredida con fines de robo.

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio", el doctor Federico Mercader, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.