PAREJA DETENIDA EN LOMAS DE ZAMORA POR ROBO CALIFICADO

PRECINTO56-Una pareja fue detenida por la policía bonaerense acusados de robo calificado en la localidad de Budge.

Todo se inicio a raíz de un llamado vía radial 911, informando que en las arterias de las calles Laprida y Tucumán de esa localidad habría varios sujetos y una mujer descargando mercadería de una camioneta marca Renault modelo Kangoo de color blanco.

Esta novedad es escuchada por el personal de la seccional Lomas 10a, al mando del subcomisario Luis Sosa,dependiente de la Distrital Lomas Norte, y se aproxima al lugar en cuestión por lo que al mismo tiempo arriba al lugar de los hechos un móvil del CPC, y en ese momento una mujer le manifiesta que en los techos de su vivienda habría gente.

De inmediato el personal policial ingresa al domicilio con la anuencia de la señora. por lo que los sujetos y la mujer, al percatarse de la presencia policial comienzan a huir por lo techos lindantes.

La mujer identificada con el apellido Garcia y un individuo sindicado como More, ingresan a una vivienda de la calle Laprida N 1372 por lo que de debido a la necesidad y urgencia el personal actuante ingresa a la vivienda y logra la aprehension de las personas antes sindicadas.

Al lugar de los hechos se hizo presente el cuerpo de instructores a cargo de la Dra Escalera quien avalo lo actuado y dispuso se notifique a los aprehendidos de la formación de la causa por el delito de Robo Calificado como así también dispuso se realice un allanamiento de urgencia para con el domicilio de mención, el cual fue realizado por personal de Servicio Externo de esa dependencia.

Los hombres de la 10a, proceden a incautar la suma de 43 bolsas de nylon de color negra con diferentes prendas de distintas marcas. 15 bultos de tela cortada de freeza la suma de 7 celulares 2 estereos 1 vehiculo marca Volkswagen modelo Fox 1 vehiculo marca Volkswagen modelo Gol Trend 1 replica de una pistola calibre 45 mm 1 camioneta marca Renault modelo Kangoo de color blanco.

Concluido el allanamiento, lo secuestrado y la pareja detenida, fueron trasladados a la dependencia policial.