DEJARON CON MUERTE CEREBRAL A UN JOVEN PARA ROBARLE LA MOTO

PRECINTO56-La localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un joven de 25 años agoniza con muerte cerebral en un centro asistencial, luego de que dos delincuentes le arrojaran una botella que impactó contra su cabeza, porque se resistió a que le robaran la motocicleta en la cual viajaba en compañía de su novia.

Posteriormente uno de los hampones fue detenido por los pesquisas policiales en esa misma zona.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Leonardo Daniel Ferreyra, de 25 años.

El hecho se produjo a las 23.55 del sábado pasado en el cruce de avenida Patagones y Marcos Paz, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el muchacho y su pareja, de 17 años, se desplazaban a bordo de una motocicleta Rowser negra, de 135cc, patente 710 OIZ.

Trascendió que en estas circunstancias aparecieron en escena dos individuos, quienes, con fines de robo, le arrojaron una botella a Ferreyra, la cual impactó en la frente del joven, que, a raíz del golpe, perdió el equilibrio y cayó al pavimento junto a la adolescente.

De inmediato los malvivientes se apoderaron del rodado y fugaron rápidamente.

Momentos después, Ferreyra, que tenía un corte en la región frontal como consecuencia de la salvaje agresión, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, donde los médicos diagnosticaron que se hallaba en grave estado y que presentaba muerte cerebral.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) realizaron varios procedimientos y, de esta manera, lograron apresar a uno de los agresores, que resultó ser un forajido llamado Luis Alberto, de 30 años, quien fue localizado en las proximidades de su finca, situada en Santa Teresita al 700, entre Juan B. Justo y Lisandro de la Torre, en dicho vecindario.

Según manifestaron los informantes, la moto sustraída al joven fue hallada abandonada por los investigadores en la esquina de Lisandro de la Torre y Santa Lucía, en inmediaciones de las vías del Ferrocarril General Roca.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos.