HACE UN MES SE CLAVO UNA REJA, AHORA CAYÓ POR ROBAR UNA CARTERA

PRECINTO56-En febrero, el joven había intentado entrar a una casa en Caucete, San Juan, pero no lo logró. Esta vez, el chico que golpeó a una mujer para quitarle el celular y dinero, fue interceptado por la policía y está preso.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cuando Diego Alexis Ibáñez Díaz, le arrebató la cartera del canasto de la bicicleta de una mujer. En ese momento, ella estaba esperando que le abrieran la puerta de una casa donde diariamente iba a cuidar a una persona mayor de edad.

Según fuentes, el sujeto huyó con el botín a pesar de los gritos de ayuda. Un transeúnte que vio el robo lo persiguió y con su celular llamó al 911 para denunciar lo sucedido. Minutos después, los efectivos llegaron al lugar y lograron aprehender al ladrón.

Al revisarlo, los policías recuperaron la cartera de la mujer, que contenía $470, una tarjeta de débito y un teléfono celular.

La sorpresa llegó después, cuando el sujeto fue identificado: era el mismo que semanas atrás se había clavado una reja en el pie al intentar robar en una casa.

En aquella ocasión, un vecino había alertado a la Policía acerca del intento de hurto que fue frustrado por el propio malviviente, al resbalar y terminar con un pie perforado llorando de dolor.