ATROPELLÓ, MATÓ Y FUGÓ

PRECINTO56-María Cristina se despertó de madrugada para ir a su trabajo pese a ser Viernes Santo. 5.45 Salió en compañía de su marido rumbo a la parada del colectivo, pero nunca llegó. Cuando cruzaba la avenida Calchaquí, en Quilmes, con semáforo a su favor, un auto blanco pasó en rojo, cruzó de mano y la embistió a gran velocidad.

Por el fuerte golpe en la cabeza, sufrió una hemorragia cerebral severa. Fue internada de urgencia primero en el hospital Iriarte y luego derivada al Hospital El Cruce en Florencio Varela donde finalmente murió por la tarde.

Sergio, hijo de María Cristina, encontró 9 cámaras de domo a lo largo de la avenida principal de Quilmes, y buscó cámaras de seguridad de los comercios de la zona para poder determinar si en alguna de las filmaciones se puede ubicar el vehículo.

De hecho, en la intersección con República de Francia donde la mujer fue atropellada, hay un domo, pero estaba enfocando la vereda en ese momento. 

Ante cualquier dato que pueda ayudar a esclarecer el hecho comunicarse con los familiares de María Cristina al 15 39 44 56 52.