MAS DE 30 NIÑOS INTOXICADOS POR ALIMENTOS EN MAL ESTADO EN LA RIOJA

PRECINTO56-El servicio de catering Pausa Café seria el proveedor de los alimentos en mal estado de la escuela Pango.

El abogado defensor de La Casa del Cereal desmintió que su cliente sea el culpable de la intoxicación de los niños de la escuela Pango.

Montaperto disparó contra el secretario de la escuela quien sería el dueño del catering. En este sentido, el letrado manifestó que apenas surgió el problema se presentaron en la institución junto al dueño de La Casa del Cereal y su escribana y fueron atendidos por el director de la misma y su secretario, el señor José Luis Amaya, este habría dicho que el servicio de catering “Pausa Café” es el proveedor de los alimentos que en la jornada del jueves intoxicó a más de 30 niños.

El abogado, deslindó de la responsabilidad al dueño del comercio, que en primera instancia había sido señalado por la supervisora, Etel Carrizo. Si bien el negocio les vendió la materia prima no fueron ellos quienes elaboraron los alfajores de maicenas que estaban en mal estado.

Dieron de alta a la última menor internada con síntomas de intoxicación alimentaria

Desde la cartera de Salud informaron que fueron dados de alta todos los pacientes menores de edad que habían sido internados en el hospital de la Madre y del Niño.