HERMANOS ASESINOS EN SAN FERNANDO

PRECINTO56-Dos hermanos asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven de 27 años, como saldo de una violenta discusión vecinal, que se registró en la localidad bonaerense de San Fernando. Ambos criminales fueron detenidos luego por los investigadores policiales.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Hebel Joel Luján, de 27 años.

El hecho se produjo en el cruce de Italia y Urquiza, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada reyerta entre el damnificado y los homicidas, llamados Gonzalo yPatricio Lescano, de 22 y 18 años, respectivamente.

Trascendió que la disputa culminó en tragedia, porque los hermanos agredieron a cuchilladas en la región torácica a su adversario, quien cayó en un charco de sangre.

Momentos después, Luján tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Petrona Villegas de Cordero, en San Fernando, aunque el muchacho dejó de existir a raíz de sus graves heridas y antes de que fuera ingresado al centro asistencial.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario del ilícito, los pesquisas policiales de la comisaría 1a de San Fernando arribaron al lugar del altercado, oportunidad en la que apresaron a los responsables del tremendo crimen.

Hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron la discusión, pero se sospecha que había viejas diferencias entre Luján y los victimarios.

Autoridades policiales de Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor José Ignacio Amallo, fiscal en turno de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.