ALLANAMIENTOS EN DEPOSITO DE LA SALADA

PRECINTO56-Personal policial bonaerense y Delegación de la policía federal de Lomas de Zamora, realizaron allanamientos en la llamada "La Salada" por directivas del fiscal Federico Villena.

El juzgado federal N°2, ordeno los operativos sobre una causa sobre infracción a la ley 22.362, siendo el lugar indicado con la dirección de la calle Tilcar 2888 de Lomas de Zamora

La causante, es una mujer mayor de edad de nacionalidad paraguaya. El personal actuante fue la delegación PFA Lomas de Zamora. Jefatura distrital Lomas de Zamora y personal del distrito y Gto Lomas 10a.

Participaron en el operativo personal del distrito (unidad investigativa distrital Norte) para llevar a cabo una serie de allanamientos junto a la delegación antes nombrada.

En los galpones cercanos a la feria de la salada lugar donde guardan mercaderías y que comúnmente llamado depósitos.

Que constituidos el personal policía se irrumpe el lugar y se observa lo investigado, contabilizando 26 box. Se observan gran cantidad de bultos con mercaderías variada de distintas marcas a las investigadas. Personal realiza conteo.

Al darse como por finalizado el allanamiento del objetivo lo cual arroja un  resultado de 7055 prendas deportivas de la marca Adidas en sus distintos clubes, River; Boca; San Lorenzo; Barcelona; Real Madrid etc.

Se consulto al dr. Frezzini quien dispuso diligencias de rigor debiendo notificar a las partes  de imputación acorde al CPPN.

La mercadería secuestrada fue trasladada a la delegación policía federal argentina Lomas de Zamora.