MATO A SU FAMILIA EN OLAVARRÍA

 

PRECINTO56-Dos hombres fueron detenidos por la Policía Bonaerense luego de ser acusados de un triple homicidio.

Uno de ellos mató a su esposa y sus dos hijos, mientras que el hermano está detenido por encubrimiento.

El hecho ocurrió en el partido de Olavarria y, según fuentes policiales, informaron que el procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría 1era de la localidad. Allí vieron que dentro del domicilio incendiado se encontraban una mujer de 31 años y dos pequeños (una nena y un nene) de once y ocho años respectivamente. Además, se incautó una carabina.

Luego, encontraron al padre de la familia que se encontraba en terapia intensiva con quemadura en el 65% del cuerpo. Los investigadores relataron que, antes del incendio, escucharon varias detonaciones y que, luego, el dueño de la casa salió de la casa corriend porque decía que había un explotado un tubo de gas.

Por otro lado, el dato que levantó las sospechas fue la declaración del hermano del hombre internado que relató que escuchó la explosión desde su casa y al acercarse al lugar del incendio vio a su hermano con quemaduras en el cuerpo y en estado de shock.

Ese dato provocó sospechas en los pesquisas ya que pudieron comprobar que este último entrevistado se domiciliaba a 30 cuadras de la vivienda en cuestión. En forma paralela se le practicó la autopsia a los cuerpos y se comprobó que los tres fallecidos tenían heridas de arma de fuego, motivo por el cual la fiscal interviniente ordenó la inmediata detención del hombre hospitalizado, acusado de ser el autor material del triple homicidio.

Interviene en las causas, caratuladas como Triple Homicidio Agravado y Encubrimiento Agravado, la UFI número 10, a cargo de Viviana Beytia, del Departamento Judicial de Azul.