MURIÓ EL HOMBRE QUE ASESINO A SU FAMILIA EN OLAVARRÍA

PRECINTO56-Se trata de Edgardo Ríos de 48 años que murió durante la tarde de este domingo tras asesinar a balazos a su mujer y a sus dos hijos el viernes último en la localidad bonaerense de Olavarría.

El asesino se encontraba internado en el Hospital Hector Cura en grave estado producto de las quemaduras que sufrió.

El viernes a la madrugada, la policía y los bomberos fueron a la vivienda ubicada en calle Peregrino al 1500 entre Piedras y Tacuari. Pero se encontraron con el domicilio derrumbado e incinerado.

Ademas, en su interior había tres personas fallecidas: Verónica Montenegro, de 31 años, y sus hijos: Jazmín Rios de 11 años y Ezequiel Rios de 8. 

A través de las diligencias, los pesquisas determinaron que la madre recibió un disparo en la nuca, su hijo en la frente y su hija en el pecho.

La autopsia determinó que los cuerpos tenían heridas de arma blanca y varios balazos, por lo que se ordenó la detención de Ríos.

Al mismo tiempo, se hizo un allanamiento en la casa de su hermano de 30 años, quien intentó darse a la fuga y arrojó un arma de fuego, pero quedó detenido acusado de "encubrimiento agravado".