HALLAN EN UN CAMPO DOS CADÁVERES DE CHICAS DESAPARECIDAS DESDE EL MIÉRCOLES EN EL CHACO

PRECINTO56-El Procurador General, Jorge Canteros confirmó que se trata de Ailen Romero, de 22, y Elizabeth Florencio de 18 años.

Fueron identificadas está mañana por sus familiares. Ambos cuerpos fueron encontrados en la zona rural de Quitilipi el domingo.

Ayer, con diferencia de horas, se presentaron en Machagai las madres de estas chicas a denunciar su desaparición. Hay un pedido de captura para el novio de una de ellas. 

Canteros detalló que los cuerpos fueron reconocidos por las madres de cada una de ellas, las que “ayer, con una diferencia horaria de tres horas, radicaron denuncias por la desaparición de sus hijas en Machagai”.

HALLAZGO EN EL CAMPO

Los cuerpos fueron hallados por un vecino, que se dirigía a realizar las compras, y al pasar por la ruta Nacional 16, en un tramo en el que ésta corre paralela a las vías del ferrocarril, campo adentro, le llamo la atención el olor que de este provenía.Al entrarse al predio,se sorprendido al ver los dos cuerpos, desnudo, uno de ellos degollado.

De inmediato se comunico con la policía chaqueña, quienes llegaron con bomberos de Sáenz Peña y policía científica y trasladaron los restos hacia la morgue judicial.