PIRATAS DEL ASFALTO DETENIDOS EN LOMAS DE ZAMORA

PRECINTO56-Dos integrantes de una banda de piratas del asfalto fueron detenidos en villa Fiorito.

Las detenciones se lograron cuando a los tribunales de a lo tribunales de Lomas de Zamora, llego un exhorto del Juzgado. Nacional. Criminal y Correccional Nro. 01 de la ciudad de Buenos Aires.

El mismo pedía la cooperación de la policía de la distrital Lomas Norte y comisarias a sus ordenes, para varios allanamientos y detenciones de sujetos buscados por el juzgado porteño al estar investigados sobre una banda de piratas del asfalto.

Es así ,que en forma conjunta con los Gabinetes de la Órbita de la Jefatura Distrital Norte Cria. 7ma.; 9na. Y Decima y personal del Departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina, se procedieron a cumplimentar dicha diligencia.

Al realizar los allanamiento, fueron detenidos los buscados NUÑEZ RAMON ALFREDO por el delito de PIRATERÍA DEL ASFALTO, secuestrando la cantidad de tres celulares de alta gama.

En una casa de la calle Figueredo. 1965 de Ing. Budge se procedió a la detención  de ZARATE LUIS ALFREDO por el delito PIRATERÍA DEL ASFALTO y el secuestro de, una pisto calibre 9mm marca browning numeración suprimida con cargador con 10 municiones, una pistola calibre 40 marca Tauruscon numeración suprimida, con cargador con 3 municiones, un cargador calibre 380 con dos municiones, y un cargador 9 mm, y 25 municiones de 9 mm, y 8 municiones calibre 38, dos CPU, documentación de varios vehículos, 17 celulares alta gama, un Handy con frecuencia policial, dos stereos, y varias llaves de vehículos

En Homero nro. 1170 de Parque Barón en el lugar se procedió al secuestro de cuatros celular de alta gama y dos notebook con información al presente hecho modalidad Pirata del Asfalto. siendo dable destacar que los detenidos  se encuentran en carácter de incomunicados por disposición y orden del magistrado de injerencia y alojados posterior traslados en cede de Policía Federal Argentina.