ASESINATO EN CONSTITUCIÓN

PRECINTO56-Un hombre fue asesinado hoy de un tiro en el pecho por otros dos que bajaron de un auto, hicieron al menos tres disparos y huyeron, en el barrio porteño de Constitución, y la Policía cree que puede tratarse de algún tipo de ajuste o venganza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Salta, entre Pavón y Constitución, donde un móvil de la comisaría 16 de la Policía de la Ciudad que estaba de recorrida a 200 metros, se acercó cuando sus efectivos escucharon tres detonaciones de un arma de fuego.

La víctima -cuya edad e identidad aún no fue revelada-, se encontraba con un conocido que fue testigo directo del crimen.

Este testigo, que según fuentes policiales es un hombre en aparente situación de calle, contó a la policía que dos hombres bajaron de un auto negro o gris y le dispararon a su compañero. Siempre según la versión de este hombre, los asesinos subieron nuevamente al vehículo y escaparon por la calle Salta.

Al lugar fue convocada una ambulancia del SAME, cuyo médico constató el deceso de la víctima, que a simple vista tenía un disparo en el pecho.

Peritos de la Policía Científica acordonaron el lugar y trabajaban esta mañana buscando evidencias y procesando la escena del crimen.

Además de los efectivos de la comisaría 16, trabajan en el caso detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.