DEGOLLÓ A SU MARIDO EN PILAR

PRECINTO56-Una mujer de 60 años, fue detenida y acusada de degollar a su marido en Pilar.

La victima fue identificada como Nestor Oscar Schmeisser, de la misma edad que la detenida.

El caso se dio a conocer cuando la policía de la seccional Pilar 1a, a raíz de un llamado 911 que le da cuenta que en Calle Puente del 94 de Manzanares había una persona fallecida en interior finca.

Constituido en el lugar personal policial certifica la veracidad de llamado observando a un hombre ensangrentado, sin vida en la habitación matrimonial, sin perjuicio de ello también se visualiza desorden mobiliario.

Se identifica al muerto como Schmeisser, Argentino, instruido, casado, 60 años, jubilado y que el mismo poseía una pésima relación (agresiones) con su esposa Alicia Dussling de 60 años la cual resulta ser madre del la persona que convoco a la policía.

Luego arribo al lugar la fiscal en Turno Dra. Valeria Oyola juntamente con personal de la Subddi Pilar y Peritos de Policía Científica Pilar.

Examinado el cuerpo por el galeno, determinó que posee nueve lesiones punzo cortantes a la altura del cuello causando el fallecimiento a raíz de dicha heridas.

Del relevamiento de los Peritos se incauto prendas de vestir con manchas  hematicas y el arma blanca utilizada en el hecho (cuchilla tipo carnicero con mango de plástico color blanco).

De tareas investigativas llevadas a cabo en forma conjunta con la Subddi Pilar se determinó que el autor material del hecho resulta ser la esposa de la victima a quien se la identifica como la antes nombrada, empleada doméstica,  y en donde se procedió a su aprensión .