CONDENARON A NARCO SENSUAL EN AUSTRALIA

 

PRECINTO56-Glamorosa, sensual y narcotraficante. Después de confesar su participación en una gran operación de tráfico internacional de drogas, la canadiense Melina Roberge fue sentenciada el martes pasado a ocho años de prisión por ingresar con 95 kilogramos de cocaína a Sydney en un crucero, Australia.

La canadiense de 24 años lloró en silencio mientras recibía una sentencia más larga que su compañera de viaje y ex estrella porno, Isabelle Lagace (30), quien había recibido un descuento por una declaración de culpabilidad anticipada. Ambas registraron todo su travesía y la compartían en vivo en Instagram 

Roberge podría permanecer entre rejas hasta 2024, ya que el comienzo de su sentencia se fijó para el 27 de agosto de 2016, el día de su arresto junto con otros dos cómplices en posesión de la droga. Además, no será elegible para libertad bajo palabra hasta mayo de 2021, después de cuatro años y nueve meses bajo custodia.

Cuando Roberge se declaró culpable el mes pasado, admitió que sabía que estaba participando en una operación de importación de cocaína, pero se negó a nombrar al "sugar daddy" (hombre exitoso, adinerado y experimentado) que la impulsó a emprender su negocio de drogas durante sus viajes alrededor del mundo.

En noviembre, su amiga Isabelle Lagacé que compartía la misma cabina en el crucero Sea Princess, fue sentenciada a siete años y medio de prisión. Ella podría ser liberada bajo palabra en febrero de 2021. Las dos mujeres fueron atrapadas con 35 kilos de cocaína camuflados en su equipaje.

El sexagenario André Jorge Tamine, también fue arrestado con 60 kilos de cocaína cuando el trío llegó a Australia. Él enfrentará a la justicia el próximo otoño.