COLOMBIANOS DETENIDOS POR ROBAR EN TURDERA

PRECINTO56-Tres ciudadanos colombianos, fueron detenidos por la policía cuando salían de robar un domicilio de la localidad de Turdera, recuperando los uniformados los elementos robados en dicha casa.

Todo se inicio cuando un móvil del destacamento policial de Turdera, realizando un patrullaje en prevención de ilícitos en la jurisdicción, notaron que tres individuos abandonaban raudamente una vivienda de las calles San  Lorenzo y Santa María, subiéndose a un automóvil Fox.

Ante la presunción de un delito, los uniformados de Turdera , accionan las balizas y sirena, en señal de que el automóvil se detuviera, haciendo caso omiso y acelerando para lograr la fuga.

Los policías, por medio radial comunicaron la persecución, acoplándose móviles del CPC de Lomas de Zamora y personal de la seccional Lomas 8a, de Villa Galicia.

Al realizar un cerrojo, los delincuentes fueron rodeados y detenidos en la calles Roldan y Perdenera, lográndose recuperar lo robado.

Resultaron ser tres extranjeros colombianos de 25-27 y 30 años, quedando a disposición de la UFI N°11 del Juzgado de Lomas de Zamora.