INTENTO ASALTAR A UN POLICÍA Y MURIÓ ABATIDO

PRECINTO56-Como saldo de un violento tiroteo, un delincuente murió y otro se dio a la fuga.

El cruento suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, cuando los forajidos pretendieron desvalijar a un integrante de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien se desplazaba a bordo de un automóvil, en compañía de sus familiares.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que el individuo abatido fue identificado como Cristian Daniel Escobar.

El hecho se produjo en horas de la tarde en el cruce de la avenida Gobernador Monteverde (la ruta provincial 4 - el Camino de Cintura) y el denominado arroyo de Las Piedras, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando los sujetos, que portaban armas de fuego, trataron de asaltar al efectivo, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, y que se movilizaba en un rodado junto a sus parientes.

Sin embargo el funcionario, que se desempeña en la seccional del Barrio Parque Calchaquí (9a de Quilmes) se resistió al robo y, en un intercambio de disparos, logró dar muerte a Escobar, cuyo cadáver quedó tendido en un charco de sangre.

Pesquisas policiales de la comisaría de San Francisco Solano (4a de Quilmes) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer el episodio.