ALUMNO INCENDIO CAMIONETA DE UNA DOCENTE

PRECINTO56-Un adolescente de 15 años fue demorado acusado de prenderle fuego la camioneta a una docente en la Escuela Secundaria número 36, situada en la calle 187 al 609, y la comunidad descubrió el hecho antes de que las llamas alcanzaran el tanque de nafta de la Ford Ecosport, evitando así que el vehículo explote.

Pese a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, no se pudo evitar que se produjeran daños casi totales en el vehículo. A pocos metros del rodado fue encontrada una botella con la que se habría cometido el ataque, mediante la utilización de un líquido combustible.

Luego de una serie de averiguaciones, policías de la comisaría séptima de Quilmes que intervinieron en el caso responsabilizaron por el ataque al menor de edad, que ya era conocido por su participación en ataques vandálicos y hurtos contra la escuela y propiedades privadas.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes, donde se labraron actuaciones por por “daños y hurto”. 

Una tía de "Tula" como se lo conoce al alumno acusado, contó que tiene problemas de drogas: "Toda la culpa la tiene el paco. Tula me pide que lo interne. No es malo, es su cabecita".