CAVARON UN TÚNEL PARA ROBAR EN UN COUNTRY

PRECINTO56-Cuatro ladrones armados desvalijaron varias viviendas de un lujoso country, al que ingresaron cinematográficamente luego de haber cavado un túnel para cruzar, bajo tierra, el alambrado perimetral del predio.

El suceso se registró en la localidad bonaerense de Presidente Perón y los forajidos tomaron como rehenes a los moradores de uno de los inmuebles. Las autoridades policiales buscan a los delincuentes.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron que el hecho, que ocurrió el martes pasado, aunque recién trascendió este jueves, se produjo cuando los individuos, quienes portaban armas de fuego, accedieron al San Eliseo Golf y Country Club, que está situado en el kilómetro 18,500 de la ruta provincial 58, tras cavar un túnel, para de esta manera atravesar bajo tierra el alambrado perimetral.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos entraron a una de las fincas, oportunidad en la que redujeron por la fuerza a Juan Rodríguez, quien se hallaba en compañía de sus familiares.

Los hampones tomaron como rehenes a los damnificados y de inmediato ataron al hombre ante la aterrorizada mirada de las otras víctimas, para luego comenzar a revisar las diversas habitaciones de la vivienda, oportunidad en la sustrajeron dinero, relojes y algunas alhajas.

Momentos después, los asaltantes ingresaron a otras casas del citado country, en las que no había moradores, apoderándose de objetos de valor.

Finalmente los malvivientes atravesaron el túnel y huyeron rápidamente del escenario del ilícito. Pesquisas policiales de la comisaría de Presidente Perón llevan adelante diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asalto.