CÁMARAS DEL MUNICIPIO DE PILAR PERMITIÓ LA DETENCIÓN DE DOS DESAGRADABLES SUJETOS

PRECINTO56-Las cámaras de video repartidas por el distrito de Pilar, fueron testigos y permitieron detener a dos sujetos que consumían droga y en forma irresponsables, convidaban el estupefaciente a menores de edad.

El hecho fue descubierto, en los alrededores de la estación de Del Viso, personal del Centro de Operaciones Municipales (COM) visualiza a través de las Cámaras de Seguridad dispuestas en la zona a dos individuos  en situación sospechosa.

El operador logra divisar que a su vez se encontraban consumiendo sustancias ilícitas encontrándose también en la escena menores de edad. Inmediatamente se activa el Protocolo de Alerta Temprana enviando móviles y agentes de Policía Local y Guardia Urbana Pilar.

Al llegar a la zona, los agentes identifican a los dos hombres hallando sustancias ilícitas en su poder.

Los sujetos, mayores de edad, quedaron detenidos por consumo de estupefacientes en vía pública y posesión de sustancias ilícitas siendo trasladados a la Comisaría 3°.

Los menores quedaron a cargo de quien refiriera ser la progenitora.

Los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia.

El Centro de Operaciones Municipales de Pilar cuenta con 465 cámaras de seguridad, 1500 botones anti pánico y 150 alarmas urbanas monitoreadas las 24hs los 365 días del año