TIROS, DROGAS Y SEIS DETENIDOS EN DON ORIONE

PRECINTO56-Una banda que se dedicaba a la comercialización de paco,en el barrio de Don Orione, fue desbaratada por efectivos de la policía bonaerense y que en el momento de identificar a los bandoleros, estos abrieron fuego con sus armas contra los investigadores, logrando detenerlos sin que nadie fuera herido.

Las investigaciones sobre la banda que tenían su centro de venta en un predio en las calles Rufino Córdoba, Sanchez Gardel e Iglesias Paz, Barrio Libertad, predio denominado La Arboleda, fue directamente dirigida por el titular de la seccional Almirante Brown 8a, subcomisario Juan López.

Los integrantes del gabinete técnico, con testimonios, investigaciones y filmaciones, pudieron comprobar a la justicia la venta del mortal paco, como venían denunciando vecinos del lugar.

Con estas pruebas en su poder, el titular de la UFI14 ordeno las detenciones de los individuos integrantes de los "mercaderes de la muerte".

Contando con hombres del CPC de Almirante Brown y de la policía local, se ordeno el operativo, cuando los investigadores llegaron a dicho predio,fueron recibidos con disparos de arma de fuego, logrando los representantes de la ley detenerlos sin que se registraran herido, ni por parte de los policías, como tampoco de los civiles.

Una ver todos controlados y esposados, los hombres de la 8a, realizaron la requiza sobre estos, logrando secuestrar 500 dosis de paco, 50 de cocaína, dinero , una escopeta, una pistola 9mm, un revolver calibre 32.

Los seis integrantes de la narco venta, quedaron bajo la órbita de la UFI 14 imputados de "Tenencia de estupefacientes con fines comercialización agravada por la utilización de tres o más personas, con portación ilegal de arma de guerra y de uso civil y atentado y resistencia a la autoridad".