INSÓLITA JUSTIFICACIÓN DEL TÍO DE NENE ASESINADO

PRECINTO56-Días atrás, un menor llamado Brian (1 año y diez meses) fue asesinado a golpes presuntamente por su padre, Sergio Carmona (19), porque le rompió un televisor.

El trágico hecho ocurrió en una finca de viñedos en la localidad de Rodeo del Medio, en el municipio de Maipú, Gran Mendoza.

En las últimas horas, uno de los tíos de la víctima, identificado socialmente como Dave Silva, justificó el horrendo crimen.

“Sergio es mi primo, traten de no faltar el respeto. Mi sobrino (el nene asesinado) era terrible, ya tenía cansada a toda la familia. No se podía ir a visitarlos porque se portaba muy mal. Igual creo que fue demasiado”, publicó Silva, y en segundos recibió el repudio generalizado. 

Por el homicidio están detenidos el padre de la víctima y su esposa, Antonela Rivas (25).

Ambos afrontan cargos por “homicidio agravado por el vínculo”. Según la investigación, el jueves pasado la madre del bebé llamó una ambulancia, y cuando los paramédicos llegaron al domicilio les dijo que había tenido vómitos el día anterior.

Primero, los profesionales pensaron que el menor había fallecido por un problema de bronco aspiración, pero luego notaron la cantidad de golpes que tenía en su cuerpo.

Luego de ser detenido, el padre de la víctima habría confesado: “Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió”.