JOVEN ACUCHILLADO EN VARELA

PRECINTO56-Por motivos que se investigan, un joven de 18 años fue salvajemente asesinado ayer a cuchilladas, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Hasta el momento se cree que el muchacho habría sido agredido por un individuo, como epílogo de una violenta discusión callejera.

El brutal atacante, que habría actuado alcoholizado, logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Brian Martínez, de 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se descubrió en la jornada de la víspera en el cruce de la avenida Presidente Juan Domingo Perón y Monserrat, cuando los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela observaron que un muchacho, que guiaba un Chevrolet Aveo, les hacía señas para que se aproximaran.

Al acercarse al automóvil, dichos servidores públicos vieron que en el rodado también se hallaba un joven con las ropas ensangrentadas.

El conductor del coche les dijo entonces a los funcionarios que su amigo, llamado Brian, estaba herido de gravedad y que tenía que trasladarlo de urgencia a un centro asistencial.

A raíz de este motivo, los policías escoltaron en el patrullero a los hombres que viajaban en el Chevrolet Aveo hasta el Hospital El Cruce, en el citado distrito, aunque Martínez dejó de existir, ya que presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica.

Gracias a los datos obtenidos hasta el momento en el expediente, los pesquisas policiales de la comisaría 3a de Florencio Varela lograron establecer que Martínez y su amigo habían estado reunidos con otros sujetos.

Aparentemente, en dichas circunstancias, se habría originado una acalorada reyerta en la vía púbica, oportunidad en la que Martínez fue herido por un forajido apodado Pinki, quien lo agredió con una filosa arma blanca.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.