CAYÓ HERIDO EL DELINCUENTE QUE ROBO EN EL PUESTO POLICIAL DE CLAYPOLE

PRECINTO56-PRIMICIA-Un delincuente fue herido y detenido cuando intento asaltar un puesto de la la policía local de Quilmes y se enfrento a los tiros con los uniformado, fue reconocido como el malandra que les robo las armas, chalecos, handy a dos mujeres efectivas de la local de Almirante Brown en Claypole.

El caso acontecio en un puesto de la policía local de Quilmes, cuando el delincuente armado con una de las pistolas robadas a las mujerse y con el chaleco policial puesto, intento cometer el mismo robo donde se encontrabanpersonal policíal

Los efectivo opusieron resistencia utilizando sus armas reglamentarias y uno de los policías recibió el impacto de un proyectil en el chaleco provisto logrando los funcionarios herir al hampon, rápidamente al lugar llegaron efectivo de la seccional Quilmes 9a.

Al sujeto, ademas de secuestrarle el arma y el chaleco antibalas, se incauto un automóvil Fox negro, con el que habia llegado al lugar.

El delincuente herido fue trasladado al hospital zonal, desconociendo su estado de salud, trabajan en el lugar peritos de la policía científica.