ENCUENTRAN MUERTO A EMPRESARIO DESAPARECIDO

PRECINTO56-El empresario cordobés Raúl Rosso, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de abril, fue encontrado sin vida anoche en la localidad de El Tío, y por el caso hay una persona detenida.

De acuerdo con los datos aportados por fuentes policiales, fue detenido por el caso un hombre identificado como Rodolfo Novarese (41), imputado por el presunto delito de encubrimiento, estafa y falso testimonio agravado.

De acuerdo con las fuentes, Novarese habría sido la última persona que vio al empresario, quien se conducía en una camioneta Ford F-100.

El día que desapareció Rosso, propietario de la firma Rosso Maquinarias Agrícolas de la localidad de Brinckmann, distante unos 252 kilómetros al noreste de la ciudad de Cordoba, había salido de su negocio para entregar unos repuestos a un cliente (Novarese) en la zona rural de la localidad de El Tío.

Fue en esas circunstancias en que Rosso se comunicó con sus familiares y esa fue la última vez que se supo algo de él, hasta el viernes a la noche, cuando fue encontrado su cuerpo.

Según los últimos datos policiales, el detenido se habría quebrado y dicho: "Discutimos, lo golpeé y lo maté". Luego guío a la policía hasta donde había enterrado el cuerpo que fue hallado cerca de la medianoche.