SERENO MATÓ A UN DELINCUENTE, LO DESNUDO Y LO TIRÓ A LA CALLE

PRECINTO56-El sereno de la casaquinta de un médico abatió a balazos, tras un violento forcejeo, a un delincuente que intentó asaltar la vivienda, y luego abandonó desnudo el cadáver del sujeto en la vía pública, en un tremendo suceso de justicia por mano propia, que se registró hoy en la localidad bonaerense de Necochea. Posteriormente, los pesquisas policiales demoraron al trabajador de manera preventiva.

Los voceros del departamento judicial de Necochea revelaron  que el hecho se descubrió cuando los integrantes de la comisaría 1a de Necochea hallaron el cuerpo sin vida y desprovisto de ropas de un individuo, que yacía con un certero impacto de bala en una zanja situada en el cruce de 114 y 155.

Gracias a diferentes datos obtenidos en el vecindario, los policías averiguaron que, horas antes, el sujeto había entrado, con fines de robo a la casaquinta de un médico, ubicada en la esquina de 98 y 155, oportunidad en la que fue sorprendido por el sereno de dicho predio, identificado como Fabián Rafael Dos Santos, de 22 años.

Trascendió que el valiente muchacho se apoderó de un revólver 22 largo y comenzó a forcejear con el marginal, que había arribado a la vivienda a bordo de una motocicleta Mondial de 150cc., ocasión en la que el arma se accionó y el asaltante cayó fallecido, al ser alcanzado por un proyectil en el cuello.

Después el sereno le quitó al cadáver las prendas de vestir, las cuales procedió a quemar, para de inmediato retirar el cadáver del malviviente y dejarlo en el mencionado cruce. A raíz de este motivo, los investigadores policiales apresaron preventivamente a Dos Santos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, que tendría alrededor de 35 años.