POLICÍA BELICOSO EN ALMIRANTE BROWN

PRECINTO56-En todas las fuerzas de seguridad, existen elementos que no solo no tendrían que integrarlo, pues con su malos ejemplos hacen quedar mal a los buenos elementos y a la fuerza.

Los funcionarios, lo primero que tienen que aprender es su ley orgánica, está les enseña los alcances de su mal desempeño y también quien realiza bien lo que marca la ley penal, pero desgraciadamente,muchos las ignoran.

El reciente caso a aconteció en Longchamps, donde un integrante de la policía local de Almirante Brown, se encontraba con amigos produciendo desmanes, no suficiente con estos actos, agredió físicamente a sus colegas del CPC, del partido.

Todo se inicio cuando personal zona 10 a raíz de 911 acude a Avenida. Hipólito Irigoyen y Arce de Longchamps, a raiz que en el lugar existe una estación de servicio sin actividad comercial lugar donde se hallaban varios rodados con música alta e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Una vez en el lugar se observan a dos rodados y alrededor de diez personas realizando la actividad mencionada, se dialoga con las mismas y se logra que se retiren del lugar, a excepción de un sujeto, que de forma prepotente manifestaba que los policías no eran nadie para obligarlo a que se retire, ante las explicaciones del personal e insistencia para que cese con su accionar, este comienza a agredir verbalmente a los mismos manifestando que era personal policial y conocía bien sus derechos.

En un momento comienza a arrojar golpes de puño logrando impactar en la cara de un oficial y un codazo en la frente de una Capitán , ante lo cual utilizando la fuerza mínima indispensable se lo logra reducir debiendo utilizar juego de esposas para inmovilizarlo para poder calmarlo e identificarlo.

Resultando ser  el oficial de la policía local Lucas Ariel AguirreTrasladado a Comisaría Almirante Brown cuarta,se mantiene comunicación con UFI 3 Dr. Latorre quien ordeno se labren actuaciones caratuladas "Resistencia a la autoridad y lesiones".

Mantenida comunicación con la Auditoria General de Asuntos Internos Dr. Pepe dispuso se desafecte del servicio al mismo y se adelante parte preventivo a la auditoria.