CAYÓ ASESINO EN BUDGE

PRECINTO56-Una paciente vigilancia que duro un tiempo, sobre el domicilio de un sujeto acusado de homicidio, dio resultado cuando los detectives lograron visualizar al sujeto y fue aprendido.

El sospechado del crimen de Jonathan Damian Fernandez, ocurrido el día 12-8-2017, resulto ser Jonatan Damian Ortega de 26 años.

Desde el momento del homicidio ocurrido en las calles Campana y Evaristo Carriego, de Budge, Ortega fue intensamente buscado por orden del la doctora Marisa Salvo del juzgado de garantias n°5.

La vigilancia encubierta realizada por los investigadores de la seccional Lomas 10a, dependiente de la Distrital Lomas de Zamora Norte, llevo varios días.

Pero en horas de la mañana, el individuo fue individualizado en la zona de su domicilio de la calle Baradero2575.

Al notificar la novedad a sus superiores, La distrital al mando del comisario Leandro Ibañes, notifico y ordeno a los titulares de las seccionales 10a,7a,5a, y 9a,  efectivizar la detención del imputado.

Al llegar al domicilio, observan al buscado quienes al ver la presencia policial el mismo se da a la fuga el cual es perseguido y rápidamente detenido a quien se lo identifica como Ortega,a quien se lo traslada a la seccional policial.