DISCUSIÓN ENTRE BORRACHOS DEJO UN MUERTO

PRECINTO56-Ramón Claudio Kresta fue asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad misionera de San Vicente y por el crimen detuvieron a un joven de 22 años, que se encontraba con la víctima al momento del homicidio.

El hecho ocurrió a las 2, en el kilómetro 27 de la ruta provincial 13, a la altura de dicha localidad del centro de Misiones, donde los amigos compartían una bebidas alcohólicas.

Tras el ataque, el agresor escapó mientras que personal de la comisaría segunda de San Vicente fue alertado del hecho y se trasladó hasta la escena del crimen donde constató que Kresta ya había muerto, dijeron los informantes.

De acuerdo al informe del médico policial, la víctima sufrió una “herida cortante en región anterior de tórax, parietal derecha, herida cortante en mentón y brazo izquierdo”. 

El supuesto asesino de Kresta, fue detenido tras un operativo cerrojo en una zona de malezas cercana al lugar del homicidio. El joven quedó alojado en la comisaría segunda de San Vicente.

Los voceros agregaron que en poder del acusado se secuestró un cuchillo tipo serrucho que será sometido a los peritajes de rigor para determinar si es el arma homicida.