BANDA DE NARCOS VENDEDORES DETENIDOS EN LAS VÍAS DE BUDGE

PRECINTO56-El personal del Gabinete de Prevención de la comisaria Lomas de Zamora 10a,, procedió a dar inicio a la investigación de una causa, por el delito de "Presunta comercialización de estupefacientes"  estableciéndose a través de múltiples diligencias llevadas a cabo tales como ser la obtención de testigos, tareas encubiertas, y otras múltiples diligencias, lográndose en la fecha efectivizarse la orden de Detención y Requisa, dispuesta por la UFI 14 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora.

Juntándose en la Seccional Lomas de Zamora Décima, las Comisarias de Lomas de Zamora desde la 2da a la 10ma, y destacamentos, Distrito Norte, G.A.D. de Lomas de Zamora, Grupo G.O.M., y GCI de Policial Local, a los fines de darle cumplimiento a la presente orden, quienes una ves dispuesto el dispositivo de cerrojo, se procede a la avanzada ya que la zona es totalmente oscura a los fines de dar con los vendedores, quienes se encontraba sobre las vías férreas del ferrocarril.

En el lugar se logro detener a un sujeto, por el delito de "TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTE FINES SU COMERCIALIZACIÓN, lugar donde se procedió al secuestro de una mochila la cual en su interior contenía 221 dosis de paco por un peso de 74,9 gramos, y un envoltorio de Marihuana por un peso de 3.7 gramos, dinero en efectivo siendo el monto de 1919 pesos en billetes de baja denominación, cuatro teléfonos celulares de distintas marca y modelos, un cargador de pistola 45 con 6 proyectiles intactos y tres cartuchos del calibre 38.

seguidamente se procede a la aprehensión de cuatro individuos  por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTE PARA CONSUMO PERSONAL.

Culminada la diligencia todos se trasladaron a la Seccional y mantenida comunicación con el Juzgado interviniente, avalo lo actuado, ordenando que con respecto a los Aprehendidos, sean trasladados a sede Judicial en el dia de mañana a primera hora, juntamente Secuestro y actuaciones.