EL HAMPON ABATIDO EN LOMAS DE ZAMORA HABÍA HERIDO A UN POLICÍA DE LA LOCAL

PRECINTO56-Un oficial de policía bonaerense se encuentra en grave estado al recibir ocho impactos de bala en su cuerpo, tras un intenso tiroteo que varios efectivos tuvieron con un peligroso malhechor a escasos metros de las vías del Ferrocarril Belgrano Sur en la localidad de Ingeniero Budge. El criminal fue abatido en el día de la fecha en otro enfrentamiento con la policía.

El malviviente quien había recuperado la libertad días atrás siguió  prófugo y termino siendo abatido en el día de hoy.

El hecho donde hirió de gravedad al valiente oficial de la policía local de Lomas de Zamora, tuvo lugar en el cruce de las calles Espronceda y las vías del citado ferrocarril pasadas las 20 del martes (a metros de la escuela N° 24), cuando algunos efectivos policiales divisaron de manera sospechosa a un sujeto (se llama Bruno González de 30 años).

Tras la voz de alto, comenzó a intercambiar disparos con los efectivos y como consecuencia de la brutal balacera, el oficial Hernán Ortíz (de la policía local) cayó desplomado en las vías del tren luego de recibir ocho balazos, en el hombro, mano, pierna, ingle, glúteo, chaleco antibala y el más comprometido de todo que dio en su cabeza.

En oficial herido, el mismo fue llevado primero a la clínica Alende de IngenieroBudge, luego al hospital Gandulfo (de Lomas de Zamora) donde se le realizaron las primeras curaciones, para finalmente derivarlo a la clínica Fitz Roy de Capital Federal (lugar donde se encuentra la efectiva herida en la comisaría de San Justo), donde se encuentra en grave estado en terapia intensiva.