DEGOLLÓ A SU ABUELA PARA ROBARLE EL TELEVISOR

PRECINTO56-Una mujer de 59 años fue salvajemente degollada por su nieto, de 19, quien la agredió para robarle un televisor, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. Pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo asesinato.

Los voceros del departamento judicial de San Martín informaron que la infortunada víctima fue identificada como Adriana Dora Páez, de 59 años. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violento hecho se produjo en una humilde finca situada en Rafael Obligado al 1300, en el noroeste del conurbano provincial, donde el forajido, llamado Mauro Adrián, de 19 años, mantuvo una acalorada reyerta con su abuela, a quien degolló para sustraerle un aparato de televisión.

Posteriormente el autor del crimen fue apresado en el cruce de El Zorzal y Madero por servidores públicos correspondientes a la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) y del Comando Patrulla (C.P.) de esa zona.