INTENTÓ ASESINAR A SUS TRES PEQUEÑOS HIJOS DÁNDOLE DE BEBER VENENO EN BUDGE

PRECINTO56-Muchas veces, nos preguntamos, como una madre puede intentar, o  sacarle la vida a sus hijos, la mente humana, enseguida saca sus conclusiones, muchas veces equivocadas, hay muchas razones para que esto suceda, miedo a afrontar la pobreza, la soledad de estar con sus pequeños hijos, ect, ninguna de esta es una excusa, es tratar de entender que pasa por su cabeza y por que una madre intento matar a sus tres pequeños hijos dándole de beber veneno.

El terrible caso aconteció en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

Un móvil del comando de patrullas, fue advertido que en una casa de la calle Mujica, casa 7, unos niños de 1 año, de 4 y 6 (hermanitos entre si) habrían sidos envenenados por su madre.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con la tía de las criaturas, quien les informa que fueron trasladados al hospital Allende en un auto particular, junto con la madre.

Es así que el personal policial se constituyen en nosocomio Allende, donde se entrevistan con Bianca Espeche de 23 años, quien relata ser la progenitora de los niños llamados Lisandro, Alexander Dael y Laureano

El medico de guardia, notifica a los servidores publicos .que menores se encuentran en observaciones hasta resultado de análisis.

Comunicada la UFI n°2 Dra. Juanatey e interiorizada de los pormenores del hecho acaecido dispuso que la madre, hasta el momento se encontrara en calidad de aprehendida en la seccional policial Lomas de Zamora 10a hasta que se finalicen los estudios realizados a los menores de edad.

Ya con los resultados de los análisis, la fiscal dispone la detención de Espeche, bajo la imputación de "  Tentativa de homicidio agravado por el vinculo"

Con con respecto a los menores quedarán en observación en el hospital Allende hasta el día Lunes próximo ya que el grado de ingesta del veneno fue mínima en los tres menores