DETIENEN A PARAGUAYO POR UN CRIMEN

PRECINTO56-Pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes lograron detener, en la localidad bonaerense de Moreno, a un ciudadano paraguayo, de 26 años, quien era buscado de manera intensa por haber asesinado a balazos a un joven, de 23, como saldo de una violenta discusión que mantuvieron mientras jugaban un partido de truco. El  cruento suceso se registró en 2016, en Bernal.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el individuo, llamado Franco Jorge, de 26 años, fue apresado al cabo de un procedimiento en proximidades de la estación de trenes de Moreno, perteneciente al Ferrocarril Sarmiento. Al hampón se lo sindica como responsable del crimen de Francisco Forcado Ayala, de 23 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el 31 de julio de 2016 en el interior de la humilde finca en la que vivía el extranjero, situada en el cruce de Ayacucho y pasillo J, en Bernal, donde dichos sujetos jugaban a las cartas por dinero, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta. Esta disputa culminó en tragedia, porque el marginal fusiló de 3 certeros disparos a su adversario.