MATÓ AL EX DE SU ESPOSA

PRECINTO56-Un hombre de 56 años fue salvajemente asesinado a balazos por el actual marido de su ex pareja luego de una violenta discusión, en la que además resultó con heridas de arma de fuego uno de los amigos del fallecido.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, y las autoridades policiales detuvieron al responsable del tremendo crimen tras una cinematográfica persecución.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Osvaldo Salvador Iácono, de 56 años; mientras que el herido resultó ser uno de sus amigos, llamado Manuel Antonio Pérez, de 30.

Trascendió que el hecho se produjo cuando ambos individuos concurrieron a una finca situada en el cruce de la avenida Longchamps y Los Studs, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde reside María Verónica Lescow Moreno, de 46 años, quien había sido esposa de Iácono.

Se originó en la vivienda una acalorada reyerta entre los sujetos y Juan Muni, de 45 años, quien es el actual marido de Lescow Moreno.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dicho altercado finalizó en tragedia, porque Muni agredió a disparos con un revólver 38 largo a sus adversarios.

Posteriormente el atacante huyó con rapidez a bordo de una camioneta Renault Kangoo gris oscuro, patente LHG 006, aunque posteriormente fue apresado por los servidores públicos de la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona.

Momentos después, Iácono y Pérez tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, y a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Longchamps, respectivamente.

Finalmente Iácono, que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región torácica, dejó de existir en el centro asistencial.

Por su parte, Pérez resultó herido en la ingle. Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio y lesiones”, la doctora Marcela Juan, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 16, del departamento judicial de Lomas de Zamora.