"MAMÁ, SÁCAME EL CUCHILLO"

PRECINTO56-La víctima de 27 años, embarazada, estaba durmiendo en su casa de Chubut cuando recibió una puñalada en su espalda. La madre de la afectada corrió a socorrer a su hija al escuchar su grito: "Mamá, sacame el cuchillo". La joven está en terapia intensiva. El único sospechoso es la ex pareja de la chica, quien se autolesionó y fue trasladado al Hospital Regional.

Johana Teran (27) fue apuñalada por la espalda mientras dormía en su casa situada en la localidad de Río Mayo. La víctima, quien estaba embarazada, perdió a su bebé de 25 semanas y no podrá volver a ser madre, según determinaron médicos del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. En medio de la operación, le extrajeron el bazo y el útero.

Días después del delito, el ex novio de la víctima se autolesionó y fue trasladado al mismo hospital que ella. Investigadores presumen que el joven ingresó al domicilio, sustrajo 500 pesos, apuñaló a la víctima y escapó por la ventana.

La fiscal del caso, Andrea Vázquez, solicitó colaboración a todos los vecinos para poder resolver el crimen. Algunos testigos aseguraron que vieron al sospechoso en cercanías de la vivienda situada en las calles Cayelli y De La Fuente. 

El hecho ocurrió el domingo entre las 7 y las 9 de la mañana. Investigadores realizaron pericias en la vivienda de la víctima y levantaron rastros de pisadas, huellas dactilares y registros fotográficos. 

El único acusado hasta el momento es la ex pareja de la víctima. Efectivos solicitarán una prohibición de contacto hacia la víctima.