LO MATARON A BALAZOS Y ARRASTRARON SU CUERPO CON UN CABALLO

PRECINTO56-Por motivos que se investigan, un joven, de 27 años, fue salvajemente asesinado a balazos por la espalda y después los agresores ataron el cadáver a un caballo, para arrastrarlo por las calles del barrio.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno y las autoridades policiales buscan a los responsables del crimen, que se presume habrían actuado por venganza.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima, identificada como Miguel Angel Morales, de 27 años, apareció fallecida en la vía pública, en Emilio Castelar al 200, entre General Aráoz de Lamadrid y Sófocles, a 100 metros del denominado arroyo Las Catonas, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a Morales lo fusilaron disparándole un tiro en la espalda y posteriormente le ataron un pedazo de soga en la cintura, para, de esta manera, arrastrarlo por diversas calles del humilde vecindario.

Pesquisas policiales de la Jefatura Distrital de Moreno realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los criminales. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.