DETIENEN A UN ACUSADO POR EL CRIMEN DE LA ODONTÓLOGA

PRECINTO56-Héctor Abel Gómez, de 26 años, es el hombre buscado por el abuso sexual y el asesinato de la odontóloga Silvia Maddalena (37), hallada asfixiada en su consultorio de la ciudad cordobesa de Alta Gracia el sábado último, fue detenido en la tarde de este jueves en el barrio Villa Urquiza, de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello confirmó, al medio local La Voz, que Gómez fue apresado en barrio Villa Urquiza, en la ciudad de Córdoba, en cercanías de Porto y Mariño y La Rioja. Iba a bordo de un taxi cuando fue apresado. 

"Cuando vio los controles que se habían dispuesto, descendió del taxi y fue aprehendido", precisó el fiscal. Gómez fue trasladado a Jefatura, y luego será derivado a la Cárcel de Bouwer. 

Su pareja lo habría delatado durante la madrugada al encontrar en la casa, el celular de Maddalena y otros dispositivos pertenecientes a la víctima, que lo comprometerían directamente con la causa, y que ya fueron secuestrados por los investigadores.