FUGABA DE LA POLICÍA, CHOCÓ Y MATÓ A UN HOMBRE

PRECINTO56-Esta situación se registró en la ruta nacional 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos, en Río Negro, cuando un ladrón escapaba de la policía y al entrar a la autovia a gran velocidad, a la altura del ingreso a Ferri provocó un fatal accidente.

A raíz del brutal impacto, según el medio lmneuquen.com, al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas de consideración. De inmediato todos los implicados en el accidente fueron trasladados a los hospitales de Cipolletti y Cinco Saltos. En tanto, el fallecido sería un hombre joven.

Según el citado medio, trascendió que uno de los vehículos involucrados en el fatal accidente estaría escapando de la Policía. En cierto momento, el conductor de este auto perdió el control y terminó chocando de frente con otro que circulaba normalmente.

Por último, el subcomisario Miguel Edifonso indicó a LU5 que por causas no establecidas chocaron frontalmente dos vehículos, un Ford Fiesta y un Volkswagen Pointer, en este último viajaba el malviviente.