DESCUBREN PROSTÍBULO EN QUILMES

PRECINTO56-Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Quilmes descubrieron un prostíbulo, el cual era regenteado por un jubilado de 72 años. Los investigadores detuvieron al anciano, a otro sujeto, a 2 prostitutas y a un cliente, a quien sorprendieron semidesnudo mientras tenía relaciones carnales, en un trío, con las trabajadores del sexo.

Al revisar este inmueble, los servidores públicos incautaron, entre otros objetos, disfraces de mucama y de enfermera, que eran utilizados por ambas mujeres.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el procedimiento se realizó en una finca situada en el cruce de Estanislao del Campo e Intendente Pedro Olivieri, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los integrantes de la seccional habían efectuado el allanamiento a raíz de un expediente de "Amenazas y tenencia de arma de uso civil", pero en dichas circuntancias establecieron que en la vivienda funcionaba un prostíbulo, luego de observar a un individuo semidesnudo, quien en esos momentos se hallaba acompañado por 2 mujeres de 27 y 18 años, con quienes mantenía relaciones sexuales.

Objetos incautados De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas a cargo de llevar adelante el operativo apresaron al anciano, de 72 años; a otro hombre, de 42; a las 2 prostitutas, a las que sorprendieron mientras lucían sugestivas y diminutas prendas de vestir; y al cliente, de 41; a la vez que lograron incautar 2 estimuladores sexuales, distintos preservativos, lubricantes íntimos, DVDs con material pornográfico, 2 disfraces (uno de mucama y el otro de enfermera), tarjetas VIP de locales nocturnos y también un revólver 22 largo.

Intervinieron en la causa la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de Quilmes, y su par Daniel Ernesto Ichazo, de la Unidad Funcional N° 1 de Bezarategui -temática de Delitos Sexuales-, ambos pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.