"EL COMISARIO" PRESO POR HOMICIDA

PRECINTO56-Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho, donde pereció Cristian Eduardo Retamar, de 30 años, se produjo en calle 889, entre avenida Teniente General Juan Domingo Perón y Godoy Cruz, en Florencio Varela, en el sur del conurbano provincial, cuando un sujeto, llamado Carlos, de 55 y apodado El Comisario, le aplicó una cuchillada en una de las axilas a su adversario.

Gracias a los diferentes datos aportados por la gente del humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría 3ª de Florencio Varela apresaron al autor del crimen, a quien capturaron en las proximidades de su finca, en el cruce de Arenales y Alfonsina Storni.

Trascendió que el cuerpo sin vida y ensangrentado de Retamar fue hallado por los pesquisas policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.