ASESINAN A UN JOVEN DE UN BALAZO EN LA NUCA EN LOMAS DE ZAMORA

PRECINTO56-Varios delincuentes asesinaron salvajemente a un adolescente, de 17 años, a quien le dispararon un balazo en la nuca, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Los criminales, que se dieron a la fuga en un vehículo, habrían actuado por venganza.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima, identificada como Axel Rodrigo Esquivel, de 17 años, dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas en el Hospital Luisa Gandulfo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo cuando el joven se hallaba junto a un grupo de sus amigos en el cruce de 2 y 104, en el denominado Barrio Obrero.

Trascendió que en dichas circunstancias aparecieron en escena los marginales, quienes se desplazaban a bordo de un rodado y que de inmediato comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que un certero proyectil impactó en la nuca del jovencito.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Centenario(7a de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Intervino en la que causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.