ENFERMERA ASESINADA EN LONGCHAMPS

PRECINTO56-Durante la tarde de este lunes, las redes sociales se hicieron eco del hallazgo de una niña de un año y medio que había sido abandonada en las cercanías de la parroquia San Cayetano, en la localidad de Burzaco.

La menor se encontraba bien vestida y tenía una mochila con dos pañales en su interior. La nena fue encontrada en el cruce de Sempere y Buenos Aires y rápidamente efectivos policiales la recogieron y la llevaron a la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en Andrade y Fader.

La imagen de la nena se viralizó en las redes y al cabo de unas horas la familia paterna de la menor se hizo presente en la dependencia.

Tras el reencuentro de la chiquita con su familia, la policía se abocó a la búsqueda de su madre, identificada como Marcela Coronel. Pasadas las 19, se conoció la peor noticia: la mujer había sido asesinada en su modesta vivienda de Roberto Arlt al 3700 de Longchamps.

En la noche del lunes, el personal policial y judicial trabajó en el lugar a fin de determinar los móviles del crimen.

Asimismo, trascendió que el fiscal de turno ordenó un allanamiento en una casa cercana al lugar donde apareció muerta la mujer.

Coronel se desempeñaba como enfermera en la sede principal del Hospital Italiano en la ciudad de Buenos Aires.