DOS LADRONES TUVIERON SU MERECIDO EN ALMIRANTE BROWN

PRECINTO56-Dos malvivientes supieron en carne propia lo que les pasa cuando eligen el mal camino, ya la sociedad reacciona en defensa de cuidar sus vienes, esto aconteció en la localidad e Longchamps.

Un vecino de dicha localidad, evitó el robo de su vivienda trenzándose a los golpes de puños con dos malandras que ingresaron a su casa, el trabajador contó con la ayuda de sus vecinos.

Todo se produjo cuando dos sujetos  ingresaron a un domicilio de la calle  Yapeyú al 2000 con fines de robo y encontraron fuerte resistencia en su propietario,  un hombre de nacionalidad boliviana.

Alertados por los disparos efectuados al aire por uno de los ladrones con un revólver calibre 38, varios vecinos intervinieron  en auxilio del propietario y lograron reducir a los malandras.

Durante  la trifulca no solo  resultaron heridos los delincuentes –uno de ellos recibió una verdadera paliza-  sino el  dueño de la casa, con un corte en el cuero cabelludo.

Los malvivientes fueron trasladados a la comisaría 7ma. de Glew y aprehendidos por robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma de guerra.  Interviene  en la cauda la UFI Nro. 6 de Lomas de Zamora.