LA LIBERTAD LE DURÓ SOLO UN DÍA

PRECINTO56-La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en la localidad bonaerense de Laprida a un sujeto acusado de robarle a un pasajero que viajaba en el mismo ómnibus que él. Se trata de un ex convicto quien había recuperado la libertad este viernes.

A raíz de un alerta recibida que denunciaba un ilícito que se estaba llevando a cabo en un ómnibus de la empresa Don Otto, efectivos del Destacamento Vial de General Lamadrid interceptaron al transporte público de pasajeros realizando después la identificación del delincuente de 22 años.

Allí fue aprehendido, trasladado y puesto a disposición de la justicia. En la averiguación de antecedentes, surgió que el sujeto había obtenido la libertad pocas horas antes, luego de haber estado detenido en la Unidad N° 6 del Servicio Penitenciario Federal.

Durante el operativo se pudo recuperar la suma de $ 2.300, un celular, un porta documento, una campera rompe viento y un bolso de mano negro, efectos que le había sustraído al pasajero. El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía local a cargo del Dr. Oscar Casenave.