DEJAN A UNA BEBA CON UNA TRISTE NOTA

 

PRECINTO56-Una nena de apenas cuatro días fue encontrada en las inmediaciones del estadio del club de fútbol Cúcuta, en Colombia, acompañada por una nota de puño y letra de la madre.

"Soy venezolana y no tengo cómo mantenerla. Tiene cuatro días de nacida, se llama Ángela. Atentamente, Catalina", es lo que se alcanza a leer en la carta que estaba junto a la pequeña, que fue hallada envuelta en una frazada.

De acuerdo a varios medios colombianos, un grupo de transeúntes que pasaba por el coliseo Toto Hernández, en el centro de la capital del departamento de Norte de Santander, comenzó a escuchar el llanto de un bebé y cuando se acercaron a ella decidieron llamar a las autoridades, al tiempo que la cuidaron entre todos.

Fuentes policiales afirmaron que fue llevada de emergencia a la Clínica San José para verificar su estado de salud y no había sufrido ningún problema.

"Tengo conocimiento de que en el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) hay 8 o 11 niños más, a los cuales los padres los han dejado porque no tienen como sostener la manutención", declaró a BLU Radio el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta.