INCENDIO SU CASA Y MATÓ A SUS NIETOS

PRECINTO56-Un anciano, que se asegura padece alteraciones mentales, incendió la humilde vivienda en la que residía en compañía de sus familiares y provocó la muerte de sus inocentes nietos de 7 y 5 años.

El tremendo suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de Florencio Varela y en el siniestro además padecieron heridas los padres de los chiquillos. A su vez, el criminal, que inhaló monóxido de carbono, tuvo que ser internado en un centro asistencial, donde está detenido y a disposición de la Justicia.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que las víctimas fatales del hecho fueron identificadas como Aarón Barraza y Joel Barraza, de 7 y 5 años, respectivamente, mientras que sus progenitores, llamados Sergio Damián Barraza, de 40, y Andrea Zabala, de 35, tuvieron que ser internados, de urgencia y con un principio de asfixia, en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, vecinos de la zona dijeron que dicho incendio fue originado por Miguel Angel Zabala, de 77 años y abuelo de los nenitos y a su vez padre de la mujer.

Trascendió que el septuagenario, que tendría severas alteraciones mentales, fue llevado al mismo centro asistencial, por haber aspirado monoxido de carbono.

El fuego ocurrió en una humilde finca situada en Río Carcarañá al 2200, entre San Pedro y San Vicente, en el sur del conurbano provincial.

Miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela custodian al individuo.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª del citado distrito se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 1 deFlorencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.