POLICÍAS ASISTIERON A HERMANITOS

PRECINTO56-Tres hermanos de 3 y 4 años y otro con meses de vida, que estaban en condiciones de insalubridad, uno de ellos en la vía pública y otros en una casa con altos niveles de precariedad, fueron asistidos por efectivos de la Policía Local de Malvinas Argentinas y trasladados de inmediato al hospital de pediatría.

Los hechos se iniciaron a mediados de la semana pasada cuando los oficiales  Daniel Alejandro  Flores (24) y Gisela Paola Valenzuela (32), que se encontraban recorriendo la zona,  advirtieron que en la calle Cangallo y Eiffel había un niño de corta edad descalzo y con poca ropa pese a las bajas temperaturas.

Tras realizarle algunas preguntas al menor, éste aseguró que sus otros dos hermanos, también de pequeños, estaban solos en una casa a pocos metros del lugar.

Ante ello, los efectivos ingresaron en la vivienda, que estaba en condiciones de precariedad, oscura y poco higiénica,  y constataron que había otros dos menores, uno de ellos con meses de vida dentro de un cochecito.

Los niños de nombre Diego (4), Belén (3) y Pablo  fueron trasladados rápidamente al Hospital de Pediatría Dr. ZIN  y dieron intervención a la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad y Familia de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.