SALIÓ EN DEFENSA DE UNA VECINA Y ABATIÓ A UN MOTOCHORRO

PRECINTO56-Un joven de 21 años se convirtió en justiciero al matar a disparos de escopeta a uno de los 2 motochorros que pretendían asaltar a una de sus vecinas, en un dramático y cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Las Lomas, en el partido de San Isidro. El muchacho permanece en libertad, porque la Justicia entendió que actuó en legítima defensa.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en la noche del martes pasado cuando la víctima del robo arribó, a bordo de una camioneta Ford EcoSport, a su finca, situada Coronel Bogado al 100, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que en dichas circunstancias aparecieron en escena dos individuos armados en una motocicleta Rouser negra, quienes redujeron a la damnificada y entonces pretendieron que ingresara por la fuerza a su vivienda.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la tremenda situación fue advertida por el vecino de la víctima del ilícito, quien se apoderó de la escopeta y mató a tiros a uno de los malvivientes, en tanto que el otro sujeto logró darse rápidamente a la fuga ileso, tras abandonar en el lugar el motovehículo que fue utilizado en el intento de asalto.

Pesquisas policiales de la comisaría de Las Lomas (7ª de San Isidro) realizan diferentes procedimientos en esa zona para dar con el paradero del prófugo.

Intervino en la causa, que fue caratulada "tentativa de robo y homicidio", el doctor Patricio Ferrari, fiscal en turno del departamento judicial de San Isidro.